Historia

Casi 25 años acercando el deporte al ciudadano

Deporte, ocio y salud.

Este es el ADN con el que, en 1993, nace Sidecu.

Líderes del sector del fitness

Hoy, casi 25 años después, aplicando los estándares de calidad más exigentes del sector del fitness, damos servicio a más de 200.000 personas cada mes. En pleno siglo XXI, Sidecu se ha convertido en un grupo de empresas con presencia en toda la Península Ibérica. Operando bajo la marca comercial Supera, somos los líderes en nuestro sector tanto en tamaño, como en rentabilidad y gama de productos ofrecidos.

Última generación de equipamientos

Con 29 centros deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía), y con Lisboa como primera experiencia internacional, nuestros clientes, en muchos casos familias enteras, disponen de equipamientos de última generación para disfrutar del fitness, de actividades acuáticas, de múltiples actividades dirigidas, del pádel…

Acercando el deporte al ciudadano
  • 200.000 usuarios al mes
  • 29 grandes centros deportivos
  • Una decena de clubes abiertos 24 horas

Crecimiento

En la actualidad, el grupo Supera ha abierto nuevos horizontes con el ánimo de seguir creciendo. Apostamos por nuevas líneas de negocio, con nuestro innovador concepto de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas.

Los centros Supera 24h fitness surgen con una idea de exclusividad y cercanía. El trato personalizado, con la última tecnología y el equipamiento más moderno son las señas de identidad de estos nuevos gimnasios. Un modelo que, en definitiva, nos permitirá continuar innovando sin perder nuestra identidad: ser fieles al fomento de la salud, del ocio responsable y de la práctica deportiva.